Dos artículos sobre la publicidad del futuro…

Son el resultado de un PFC que he tutorizado a Ángel Montero en la escuela de Telecomunicación en la UPM junto con Jorge Pérez.

Algunas ideas como apuntes (aunque lo mejor es leer los artículos 😉 ):

Las nuevas tecnologías están cambiando la sociedad, los hábitos de las personas se están transformando y también la relación que tenemos con los medios… por eso la publicidad también lo está haciendo. El futuro previsiblemente nos traerá una publicidad más cercana a la información.

La publicidad del futuro parte I : Nuevos medios y nuevos hábitos en el consumo de la información

La publicidad del futuro parte II: Cuando la publicidad se transforma en información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s